Publi Orejas y Superior con GPT

Sharp anuncia dos nuevos teléfonos, el Aquos Mini y el Aquos K

  • El Aquos Mini ofrece potencia en un tamaño reducido y el Aquos K cuenta con un diseño clásico y compacto con una cámara de 13 megapíxeles
ABC
20/01/2015 - 13:27 h.

La compañía Sharp acaba de mostrar sus dos primeros dispositivos para 2015. Uno es un potente teléfono compacto, el Aquos Mini, y otro un terminal plegable de aspecto clásico, el Aquos K.

Según Sharp, el Aquos Mini es uno de sus terminales más potentes hasta la fecha. La pantalla del dispositivo es de 4,5 pulgadas, tiene una resolución máxima de 1920 x 1080 puntos y cuenta con unos marcos muy finos. La empresa ha incluido su tecnología IGZO en el panel de forma que permite al teléfono aguantar de dos a tres días con su batería de 2120 mAh.

Sharp anuncia dos nuevos teléfonos, el Aquos Mini y el Aquos KEl Aquos Mini también dispone de procesador Snapdragon 801 a 2,3 GHz y cámara trasera de 13 megapíxeles. Los expertos opinan que se trata de un dispositivo muy competente sobre todo teniendo en cuenta que su pantalla es relativamente pequeña.

El segundo teléfono que ha presentado la empresa ha sorprendido a muchos por su diseño clásico y plegable. El Aquos K ofrece buenas prestaciones en un tamaño muy reducido. Cuenta con una cámara de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p. Además, también dispone de un navegador web completo y Google Search.

De momento Sharp no ha ofrecido más datos de los teléfonos y tampoco ha confirmado la fecha de disponibilidad de los mismos fuera de Asia. Se espera que durante las próximas semanas ofrezcan más detalles al respecto.