Publi Orejas y Superior con GPT

Snapchat permite crear grupos de vídeos para seguir eventos

  • En los eventos de pruebas de esta nueva funcionalidad, los usuarios han compartido más de 350 horas de contenido
ABC
31/08/2014 - 19:43 h.

Snapchat ha añadido la posibilidad de subir fotos y videos a colecciones basadas en eventos y acontecimientos a su alrededor. Esta funcionalidad, llamada Nuestra Historia ya está disponible para la versión Android de Snapchat y permite a los usuarios categorizar su contenido y sumarlo al de otros usuarios que puedan estar en el mismo evento.

snapchatAl utilizar Snapchat cerca de un gran evento en el que otros usuarios puedan estar subiendo sus fotografías y videos el usuario podrá elegir añadir sus fotos y videos al del resto de gente, construyendo un mural del acontecimiento. A la hora de navegar por el contenido de un evento Snapchat sólo mostrará las imágenes y videos y no el autor de las mismas. La compañía ha anunciado esta actualización mediante un mensaje en su blog oficial.

Con esta funcionalidad activa, la aplicación mostrará ahora una nueva opción Live en caso de que haya algún tipo de acontecimiento en las cercanías a los que el usuario pueda querer sumarse. La nueva opción que incluye Snapchat parece pensada para momentos como conciertos o acontecimientos deportivos.

Esta funcionalidad se ha probado ya en citas como el campeonato mundial de fútbol de Brasil en julio o el Electric Daisy Carnival, un festival de música electrónica de Las Vegas, el pasado junio. En los eventos de prueba en los que se ha probado los usuarios han contribuido con más de 350 horas de contenido de diferente tipo.

Snapchat está disponible para su descarga en Google Play para terminales Android de forma totalmente gratuita. También podemos disfrutar de la actualización en iOS con su descarga en la App Store.