Publi Orejas y Superior con GPT

Snuggle Truck, el útimo juego en llegar a la oferta de Humble Bundle

  • Un colorido y excitante juego de conducción arcade puede descargarse junto con cuatro juegos más al precio que cada usuario convenga
Antonio Marroco
27/03/2012 - 13:04 h.

Hace algunos días que os hablabámos de la llegada de un nuevo Humble Bundle. Bajo este concepto se encuentra el lanzamiento de una oferta por tiempo limitado para descargar varios juegos de manera conjunta al precio que – bajo un mínimo de un euro- elija el usuario. La promoción sigue disponible pero con una importante novedad. Y es que a los cuatro juegos seguros que ya se ofrecían se ha sumado el atractivo Snuggle Truck, un frenético reto de habilidad que consiste en conducir un camión cargado de peluches que debemos transportar hasta un punto determinado. El problema para porque el camino hasta la meta está repleto de baches, saltos, «loopings» y pendientes que harán que nuestra carga se desparrame a discreción.

Carreras frenéticas en Snuggle Trucks

Carreras frenéticas en Snuggle Trucks

Este arcade de conducción colorido y emocionante añade la interesante opción de crear nuestros propios circuitos, con lo que la vida del juego se multiplica sobremanera. Y aunque la descarga de Humble Bundle permite disfrutar de los juegos en dispositivos Android, iOS, Mac y Windows, seremos los usuarios del sistema operativo de Google para «smartphones» y tabletas los que dispongamos en exclusiva de la versión de Snuggle Trucks previa a la censura.

En ella se cambian los peluches de la versión censurada por los inmigrantes que en su origen componían la carga de nuestro camión. Un humor negro que no fue bien recibido en muchos países pero que estará disponible hasta dentro de unos seis días, que es el tiempo que queda para que expire la promoción.

Por el momento, y desde que se lanzase el pasado 20 de marzo, este nuevo Humble Bundle ha sumado más de 90.000 descargas. Y continúa la cuenta atrás hasta que expire. ¿Conseguirán llegar a las 100.000?.

Galería fotográfica