Syreni 61QHDII, un smartphone español de 6 pulgadas
- La empresa española Szenio lanza un nuevo dispositivo Android, un teléfono móvil de precio reducido y pantalla de 6 pulgadas
26/05/2014 - 18:32 h.
Seguramente al gran público no le sonará el nombre de una marca como Szenio, pero la verdad es que se trata de una empresa española que ya tiene un buen número de terminales colocados en el mercado, entre smartphones, tablets y ebooks, e incluso podemos ver en su catálogo un netbook.
Terminales Szenio, gama media con precios ajustados
Todos sus dispositivos vienen con la misma estrategia de mercado, que es la de ofrecer terminales con unas características aceptables, grandes pantallas, y sobre todo un precio muy ajustado para rivalizar incluso con los terminales chinos de bajo precio.
Imágen de los productos de Szenio en su página web
Szenio Syreni 61QHDII, 6 pulgadas y procesador de cuatro núcleos por 159 euros
La noticia de hoy viene por el lanzamiento de un nuevo smartphone, el Szenio Syreni 61QHDII, un dispositivo a caballo entre un smartphone y una tableta, que monta una pantalla capacitiva de 6 pulgadas QHD con una resolución de 960 x 540 píxeles y fabricada con tecnología IPS, por lo que dará un resultado aceptable para la reproducción de contenido multimedia.
En cuanto a su interior, el Syreni viene con un procesador de cuatro núcleos MTK 8382 a una velocidad de 1,3 GHz, acompañado de una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de memoria interna de 8 GB, ampliables mediante tarjeta microSD. Respecto a sus cámaras, disponemos de una principal con una resolución de 5 megapíxeles, y una frontal de 0,3 megapíxeles.
El Szenio Syreni 61QHDII con un rpecio de 159 euros
Otras características destacables son su batería de 2600 mAh, y conexiones Wi-Fi 802.11, Bluetooth BT3.0, GSM, y 3G, aunque no dispone de conectividad 4G. Respecto a sus dimensiones, el Szenio Syreni 61QHDII tiene un tamaño de 171,2 x 88 x 10,3 milímetros, con un peso de 165 gramos.
Se podrá adquirir de forma libre con cualquier operadora, incluyendo la capacidad para doble tarjeta SIM y con sistema operativo Android 4.2.2, quizás el aspecto más negativo de este smartphone. Por el contrario, lo más positivo será el precio, ya que podremos comprarlo por sólo 159 euros.
Compartido