Publi Orejas y Superior con GPT

Tapatalk, navega por los foros a través de una única aplicación

  • Los creadores han lanzado una versión beta optimizada para las tabletas con Android 4.0
Vicent Tamarit
27/12/2012 - 14:11 h.

Tapatalk reúne en un mismo lugar el acceso a varios foros de Internet. La aplicación permite navegar por varios foros y gestionar las conversaciones leídas, contestadas y las nuevas.

El programa está pensado para aquellos que hacen un uso intensivo de estos lugares de reunión virtuales. Dese Tapatalk se puede acceder a más de 35.000 foros de todo el mundo, organizados en 13 categorías diferentes.

tapatalkLa aplicación permite mantener un listado de foros favoritos y marcar aquellos temas que resulten más interesantes para poder seguir su evolución. Desde los móviles se pueden consultar los foros utilizando el navegador web, pero Tapatalk aglutina todos los foros en un punto y está pensado para facilitar la interacción con ellos, sin depender de la interfaz propia de cada foro.

Tapatalk se puede descargar desde Google Play por 2,29 euros. Ocupa cuatro megas y requiere Android 2.0 o superior para funcionar. Además de esta versión, sus creadores han preparado Tapatalk HD, una versión de la aplicación optimizada para tabletas Android.

Esta nueva versión para tabletas está ahora en fase beta y por ello se puede descargar gratuitamente en dispositivos con Android 3.0 o superior. Los creadores confían en tener la versión final lista en enero. En ese momento la aplicación pasará a ser de pago, pero quienes hayan utilizado la beta podrán adquirir la versión final con un descuento.