Publi Orejas y Superior con GPT

Telegram se actualiza y soporta envío de archivos de hasta 1,5 GB

  • La app además añade búsqueda instantánea y opción para silenciar las notificaciones que queramos
ABC
01/02/2015 - 19:14 h.

La aplicación de mensajería Telegram se ha actualizado a su versión 2.4 que incluye novedades en las transferencias de archivos, notificaciones y búsqueda. La nueva versión de Telegram incrementa el tamaño máximo de archivos que se pueden enviar a través de la app hasta 1,5 GB. Esto es un incremento del cincuenta por ciento respecto al límite anterior de 1GB, que acompaña a un rediseño total de la sección dedicada al intercambio de ficheros.

Telegram se actualiza a la versión 2.0 y adopta el diseño Material Design

Esta zona ahora muestra todos los ficheros que se han compartido en cualquier chat y es posible buscar entre ellos gracias a la búsqueda instantánea. Telegram permite enviar cualquier fichero recibido a través de la app a otras aplicaciones de la funcionalidad de compartir de Android, facilitando el uso de los archivos que nuestros contactos compartan con nosotros.

La versión 2.4 también incluye la opción de silenciar notificaciones, permitiendo al usuario seleccionar si quiere ocultar únicamente las de contactos específicos o las de ciertos grupos de contactos. Las notificaciones pueden ocultarse por periodos de tiempo predefinidos como una hora, ocho horas, dos días o permanentemente.

Por último, Telegram ha añadido una funcionalidad de búsqueda múltiple en la app que permite realizar búsquedas tanto en contactos como en chats al mismo tiempo. Así sólo es necesario introducir el término a buscar y la app tratará de identificarlo entre los diferentes tipos de resultados que puede estar buscando el usuario. La aplicación de Telegram se puede descargar o actualizar desde Google Play de forma totalmente gratuita.