Publi Orejas y Superior con GPT

Temple Run para Android alcanza el millón de descargas en apenas cuatro días

  • Podría batir su récord de 45 millones de descargas en iOS y sería sin duda del juego del momento en Android de no ser por el todopoderoso Angry Birds Space
Antonio Marroco
31/03/2012 - 12:51 h.

¿Hay algo más clásico que la sobrexplotada escena de las películas de aventuras en que el héore alcanza su ansiado tesoro y en lugar de hacerse con él con tranquilidad se ve obligado a superar nuevos obstáculos y trampas para salir con vida? Pues si que lo hay. Y es que aún es más típico que las aplicaciones de éxito en iOS sean acogidas con entusiasmo por los usuarios de Android cuando aparecen en Google Play. El último ejemplo es Temple Run, que tras conseguir 45 millones de descargas en siete meses entre dispositivos de Apple, ha irrumpido en Android alcanzando más de un millón de descargas en sus cuatro primeros días disponible.

Temple Run, éxito de descargas multiplataformaEl juego lleva al límite nuestros reflejos y pese a su simplicidad y escaso encanto gráfico, los usuarios de Android se han rendido a sus frenéticas carreras por templos y construcciones jamás exploradas. Sea por su adictividad, por su sencillo control a base de golpes de pantalla o inclinaciones o por la posibilidad de configurar nuestro personaje, el juego logra conquistar a quién lo prueba, y además de generar un gran número de descargas gratuitas destaca por las altas valoraciones que cosecha. Y es que la nota media que registra tras más de 60.000 valoraciones puntúa al juego por encima de 4.4 sobre un total de cinco. Sin duda alguna, un éxito absoluto solo superado en estas fechas por Angry Birds Space.

Para haceros con Temple Run podéis acceder a su descarga desde Google Play si sois usuarios de Android o a la App Store de itunes si lo sois de iOS.

Galería fotográfica