Publi Orejas y Superior con GPT

Ten controlada en todo momento la prima de riesgo con tu Android

  • Mabmob ha desarrollado una aplicación que informa al minuto del valor económico y permite comentarlo en las redes sociales
ABC
24/07/2012 - 10:06 h.

La prima de riesgo lleva más tiempo del deseado siendo protagonista en periódicos, radios, televisiones y, a fin de cuenta, en todas las conversaciones. Si te preocupa su estado y eres de los que consulta los movimientos al minuto, ahora no tendrás que buscar, Google Play ha puesto a disposición de sus usuarios una aplicación que ofrece todos los cambios y da la posibilidad de comentarlos en twitter con otros usuarios.

Este valor económico ha ganado un gran peso mediático por ser la fórmula más directa y entendible del estado económico de un país. Hasta hace poco había muchas personas que no sabían quién era esta prima o habían escuchado hablar de ella pero era muy lejana, ahora todos hablan de ella, aunque, por desgracia, no muy bien.

Ante esta situación, el desarrollador Mabmob, ha visto una gran oportunidad y lanzado una aplicación para no perder de vista a la prima que más quebraderos de cabeza está dando en los últimos tiempos. Y no se han equivocado, en los últimos 30 días, la aplicación a elevado su índice de descargas a altos niveles.

La aplicación se actualiza cada diez minutos, tiempo suficiente para que no se escape un detalle. En una aparecerá el valor de la prima y en otra las opiniones de usuarios sobre este valor. Será en esta última donde podamos expresar nuestras ideas sobre las subidas y bajadas de la prima de riesgo. Además del valor,  da la variación en porcentaje sobre la medición anterior e indica cómo está su tipo de interés, aspectos claves en este asunto.

Sin duda, la posibilidad de tener controlados estos datos y poder leer las opiniones de usuarios en las redes sociales del momento enriquecen la aplicación. Así que si no quieres perderte estas funciones, entra en este enlace y sé partícipe de la situación económica española.

 

 

 

Galería fotográfica