Publi Orejas y Superior con GPT

Tiny Planet FX y Guns’n'Glory, ofertas de la semana en Google Play


23/02/2017 - 9:45 h.

Tiny Planet FX Pro y  Guns’n'Glory son las nuevas ofertas de la semana de la Play Store. Así, en esta ocasión los usuarios de Android podrán descargar en sus smartphone o tablets esta aplicación fotográfica y el juego de estrategia, por tan sólo 0,10 euros por tiempo limitado.

Tiny Planet FX Pro

Aplicación basada en el conocido efecto fotográfico para fotos panorámicas -aunque también posible en otras-, que para evitar las franjas lógicas en la parte superior e imperior comprime la imagen de forma circular generando una vista en una nueva perspectiva como si fuese un planeta.

Tiny Planet FX Pro tiene un precio habitual de 0,99 euros pero ahora puedes hacerte con ella por tiempo limitado por tan sólo 0,10 euros en la Play Store. Para su funcionamiento basta con contar con Android 2.3.3 o una versión posterior del sistema operativo móvil de Google.

Guns’n'Glory

¿Qué habría sido del Salvaje Oeste sin sus carismáticos villanos? ¡Un peñazo! ¡Así que ponte las botas de vaquero de Billy el Niño, Jesse James o Butch Cassidy y conviértete en un villano duro de verdad! Forma tu propia banda reclutando a vaqueros carismáticos, mejicanos locos e indios valientes. Toma una buena posición en el cañón y espera para emboscar a los colonos, las diligencias y el tren del oro.

Guns’n'Glory tiene un precio habitual en la Play Store de 1,99 euros, pero ahora puedes descargarlo de forma temporal por 0,10 euros. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 2.3.3.