Publi Orejas y Superior con GPT

Today Calendar Pro, oferta de la semana en Google Play: a 0,10 euros

  • Esta aplicación de calendario, una gran alternativa a otras más conocidas, cuenta con sincronización con la cuenta de Google

02/12/2015 - 16:38 h.

Google estrenó la pasada semana la nueva sección de la Oferta de la semana en la Play Store, y lejos de dejar en saco roto dicha promoción ha actualizado este apartado estos días en la tienda de contenido virtual del gigante de Internet, demostrando de esta forma su clara intención de dar continuidad ofreciendo interesantes descuentos a los usuarios de Android. Tras el debut hace siete días de la aplicación Manual Camera, en esta ocasión la elegida ha sido Today Calendar Pro, que como se puede intuir por su nombre es un calendario, el cual es muy interesante, dicho sea de paso. Y más al precio en que puede conseguirse ahora: 0,10 euros, un coste que tras ser también el valor que tuvo Manual Camera la pasada semana, todo apunta a que será la cifra estándar.

Cuidada interfaz

Desarrollada por Jack Underwood esta herramienta se trata de una gran alternativa a otras aplicaciones más conocidas, gracias a que potencia todas las virtudes de Google Calendar destacando de esta forma por combinar múltiples mejoras con su cuidada y atractiva interfaz, que permite al usuario configurar múltiples vistas y colores, que ayudan a tener controlada la agenda. Asimismo, como todo buena calendario de Android que se precie, Today Calendar Pro se sincroniza con tu cuenta Google para disponer en ella de toda tu información.

0,10 euros

Today Calendar Pro tiene un precio habitual en Google Play de 0,99 euros pero ahora puede conseguirse por tiempo limitado por tan sólo 0,10 euros. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.1 o una versión posterior del sistema operativo móvil, así como instalar también la versión gratuita.