Publi Orejas y Superior con GPT

Ulefone Power 5: 13.000 mAh de batería sin renunciar a otros elementos interesantes

  • El nuevo teléfono de la firma china, pese a su precio económico, cuenta también con pantalla 18:9, 6 GB de RAM y doble cámara dual firmada por Sony

09/07/2018 - 16:57 h.

Por medio de su serie Power la firma china Ulefone se ha especializado desde hace tiempo en terminales de gran autonomía. El último miembro de la familia es el Ulefone Power 5, que sin embargo no se limita con contar con una batería impresionante -13.000 mAh-, si no que también presenta otros elementos -entre ellos su precio- interesantes que lo convierten en un teléfono a tener muy en cuenta para aquellos usuarios que quieren olvidarse del cargador durante un par de días.

Pantalla 18:9, 6 GB de RAM y doble cámara dual

Se trata de un teléfono con pantalla de 6 pulgadas, de formato 18:9 y resolución FullHD+ (2.160 por 1.080 píxeles); un procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos a 2.0GHz, y 6 GB de RAM; memoria interna de 64 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotográfica, ambas duales y firmadas por Sony, una principal de 21+5 mepgaíxeles (f/1.8 y OIS), y otra frontal de 8+5 MP; batería de 13.000 mAh, con carga super rápida (2.5 horas completa) y carga inalámbrica; sensor de huellas dactilares; sistema de reconocimiento facial; y soporte dual SIM. Asimismo, el Power 5 vendrá de serie con la versión de Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

330 gramos de peso

En lo que respecta a su diseño, Ulefone ha apostado por una estética que se desmarca de los habituales, con un cuerpo que combina trasera con acabado de cuero y  metal brillante que dotan al Power 5 de un aspecto diferente a lo que impera en el mercado. El escáner dactilar se ubica en el marco lateral del smartphone, junto al botón de encendido. Un aspecto importante, tendiendo en cuenta la batería que encierra, son sus dimensiones y peso: 80.2 por 169.4 milímetros, con un grosor de 15.8 mm, y un peso de 330 gramos. Bastante más de lo habitual, pero es el peaje a pagar por tener una autonomía tremendamente superior a la habitual.

El Ulefone Power 5 está ya disponible por un precio oficial de venta de unos 280 euros al cambio, si bien ya es posible conseguirlo con ciertos descuentos en diversas webs.