Publi Orejas y Superior con GPT

Una prueba de rendimiento destapa el próximo tablet de Sony

  • El nuevo dispostivo monta el chip NVIDA Tegra 3, una pantalla de 1280x752 píxeles y utiliza Android 4.0.3
Vicent Tamarit
19/03/2012 - 10:51 h.

La página web del software de medición de rendimiento NenaMark incluye los resultados de las pruebas realizadas a un nuevo dispositivo de Sony denominado Sony V150. Según los datos del test, este nuevo terminal contaría con un procesador a 1,4GHz, una pantalla de 1280×752 píxeles de resolución y utilizaría el chip gráfico de NVIDIDA Tegra 3. La versión de Android utilizada en las pruebas es la 4.0.3.

En las pruebas, el dispositivo ha obtenido una puntuación de 59,70, lo que lo pone por delante de la Sony Tablet S que consigue un 42,89. El Sony V150 tendría una potencia similar a la del Samsung Galaxy SII, pero está por debajo del Sony Xperia Mini Pro que consigue un 64,30.

El software NenaMark es una aplicación para Android que mide el rendimiento de los gráficos del dispositivo basados en la librería OpenGL-Es 2.0. El software cuenta con dos versiones, una para los dispositivos de gama media y baja y otro, más exigente, para los de gama alta.

Sony Tablet S

Sony Tablet S

El hecho de que hayan aparecido estas mediciones en la web del software, deja claro que Sony está trabajando en una nueva tableta que sustituya a la actual Tablet S, lanzada en otoño del año pasado. A principios de enero, la tableta de Sony experimentó una rebaja de precio en Estados Unidos, lo que suele significar que un nuevo dispositivo está en camino.