Publi Orejas y Superior con GPT

Unified Remote Full y Epic War TD 2, ofertas de la semana en Google Play

  • La app para utilizar el dispositivo móvil como mando a distancia y el juego de acción y estrategia, a 0,10 euros temporalmente

12/04/2016 - 17:05 h.

La aplicación Unified Remote Full y el juego Epic War TD 2 son las nuevas ofertas de la semana de Google Play. De esta forma los usuarios de Android podrán descargar por tiempo limitado la herramienta que convierte el dispositivo móvil en un mando a distancia, y el juego de acción y estrategia por tan sólo 0,10 euros, sin duda una oportunidad realmente interesante que desde Mobility siempre recomendamos no dejar pasar por alto.

Unified Remote Full

Unified Remote Full convierte el smartphone o tablet en un mando a distancia universal -hasta 90 modelos de diferentes fabricantes- por Wi-Fi o Bluetooth para televisión u ordenadores con Windows, Mac OS y Linux, permitiendo controlar sus programas favoritos, el ratón y el teclado. Además, cuenta con widgets y acciones rápidas, así como la posibilidad de controlarlo mediante comandos de voz o realizar configuraciones personalizadas que incluyan acciones mediante IR o NFC.

Tiene un precio habitual de 3,99 euros, pero ahora la puedes descargar en la Play Store por tiempo limitado por 0.10 euros. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.0 o una versión posterior del sistema operativo móvil de Google.

Epic War TD 2

Juego del género tower-defense, que combina estrategia y acción. El jugador se pondrá al frente de 50 misiones en las que tendrá que aguantar múltiples hordas y superar batallas épicas -nueve torres de alta potencia, dos megatorres, y 44 tipos de enemigos…- que garantizan más de 100 horas de diversión .

Tiene un precio habitual de 0,99 euros, pero ahora la puedes descargar en la Play Store por tiempo limitado por 0.10 euros. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.0 o una versión posterior del sistema operativo móvil de Google.