Publi Orejas y Superior con GPT

Unified Remote Full y Wild Blood, ofertas de la semana en Google Play

  • La app para convertir tu dispositivo en un mando a distancia universal y el juego de Gameloft, a 0,10 euros por tiempo limitado para Android

23/01/2017 - 9:30 h.

Muy raro tiene que ser para que desde Mobility no recomendemos abiertamente siempre las diferentes aplicaciones y juegos para Android que se ofrecen dentro de la ya popular promoción ‘oferta de la semana en Google Play’. Y es que el hecho de que su precio sea tan sólo de 0,10 euros las convierte en oportunidades muy interesantes en las que el usuario tiene muy poco que perder… En esta ocasión volvemos a hacernos eco de ellas, ya que las seleccionadas son Unified Remote Full y Will Blood, por las cuales dudamos que nadie se arrepienta de invertir tan ridícula cantidad de dinero.

Unified Remote Full

Esta aplicación convierte el smartphone o tablet en un mando a distancia universal -hasta 90 modelos de diferentes fabricantes- por Wi-Fi o Bluetooth para televisión u ordenadores con Windows, Mac OS y Linux, permitiendo controlar sus programas favoritos, el ratón y el teclado. Además, cuenta con widgets y acciones rápidas, así como la posibilidad de controlarlo mediante comandos de voz o realizar configuraciones personalizadas que incluyan acciones mediante IR o NFC.

Unified Remote Full tiene un precio habitual de 3,99 euros, pero ahora la puedes descargar en la Play Store por tiempo limitado por 0,10 euros. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.0 o una versión posterior del sistema operativo móvil de Google.

Wild Blood

Desarrollado por Gameloft, en este juego la historia comienza en el momento en que el Rey Arturo se vuelve loco de celos al ver que Lancelot está enamorando a su esposa, la reina Ginebra. Sumido en la desesperación del amor no correspondido, el Rey recurre a los poderes de la hechicera Morgana La Fey para solucionar sus problemas. En ese momento es cuando la poderosa bruja abre las Puertas del Infierno y todas las almas demoníacas entran en el mundo real. Entre la confusión, Morgana aprovecha para secuestrar a Ginebra en la isla de Avalon. Justo en ese instante la historia comienza y el jugador tendrá que ponerse en la piel de Lancelot para rescatar a Ginebra, derrotar a las criaturas y hacer frente al Rey Arturo, a lo largo de diez niveles diferentes con hasta 20 jefes finales. Asimismo, cabe destacar que el juego también cuenta con un modo multijugador de hasta ocho jugadores.

Wild Blood stá disponible en Google Play normalmente a un precio de 5,49 euros , pero ahora es posible conseguirlo por tan sólo 0,10 euros. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 2.3 o una versión posterior.