Publi Orejas y Superior con GPT

Versa Lite, el nuevo smartwatch de Fitbit orientado al público jóven

  • El reloj de la compañía norteameriacana está a la venta por un precio de 159,99 euros

15/04/2019 - 13:36 h.

Fitbit inauguró el pasada año una nueva familia de smartwatches, los Versa, que ahora reciben un nuevo modelo Lite que, como es fácil intuir, se trata de una versión que reduce sus especificaciones técnicas para conseguir ofrecer así un precio más económico y convertirse en una opción atractiva para el público joven.

El nuevo reloj inteligente de la compañía americana mantiene la mayoría de las funciones de su hermano mayor permitiendo así monitorizar la práctica deportiva, ritmo cardíaco, sueño o pasos, gracias a su detector de actividad automático basado en la tecnología PurePulse. Esto a su vez se complementa con sus más de 15 modos de ejercicio (que registran entrenamientos ofreciendo estadísticas en tiempo real), GPS, notificaciones del smartphone, autonomía de más de cuatro días de duración y un sensor capaz de detectar cambios en los niveles de oxígeno en sangre y problemas de salud, como la apnea del sueño. Además, como es seña de identidad de la marca, el Versa Lite cuenta con amplio soporte en su tienda para desarrolladores que ofrecen más de 500 aplicaciones y esferas para personalizarlo.

En cuanto a su diseño, mantiene la estética del modelo original (pero prescinde de los dos botones del lado derecho), con una caja cuadrada de aluminio en color plateado, azul marino y morado, y pulseras de policarbonato a juego. Las correas (de cuero, textil, acero inoxidable…) y demás accesorios del modelo Versa estándar son también compatibles con este Lite.

159,95 euros

El Fibit Versa Lite está ya a la venta por un precio de 159,95 euros. Cabe señalar, por si había alguna duda al respecto, que es compatible tanto con el sistema operativo de Android como con iOS.