Publi Orejas y Superior con GPT

Viber añade videollamadas en las aplicaciones de Android e iOS

  • La herramienta permite hacer videollamadas desde el móvil al ordenador o viceversa
ABC
11/09/2014 - 21:03 h.

La aplicación de mensajería Viber se ha actualizado y una de sus principales novedades es que ahora podemos realizar videollamadas gratis desde nuestro dispositivo Android o iOS. Viber se pone al nivel de aplicaciones similares como Skype o FaceTime ya tenían la opción de realizar llamadas de vídeo gratis con nuestros contactos.

La versión para móviles de Viber hasta ahora estaba restringida únicamente a realizar llamadas de voz, mandar mensajes de texto o adjuntar fotos en los mensajes. Sí se podían realizar videollamadas por medio de la herramienta de escritorio para ordenadores, utilizando la webcam de los PC.

viber

La compañía ha publicado un comunicado donde aseguran que es posible «hacer llamadas desde tu teléfono a otros contactos con Viber desde el móvil o escritorio. Los usuarios incluso pueden realizar llamadas entre la aplicación de móvil y un ordenador o viceversa». También aprovechan para dar algunos datos interesantes, como que Viber tiene más de 400 millones de usuarios escribiendo mensajes, llamando o mandando fotos en todo el mundo, totalmente gratis.

Viber es una aplicación de mensajería que permite a los usuarios utilizar sus funciones de forma gratuita. La compañía ingresa dinero gracias a las compras opcionales dentro de la aplicación. Estas compras que puede realizar la gente son adquiriendo pegatinas nuevas para la aplicación o llamadas a bajo coste en todo el mundo.

La actualización de Viber está disponible de forma totalmente gratuita en Google Play para terminales Android y en iTunes para terminales iOS.