Publi Orejas y Superior con GPT

View 2 Pro, Wiko se pasa al notch con su nuevo ‘todopantalla’

  • El nuevo estandarte de la firma francesa está ya a la venta por un precio de 299 euros

06/08/2018 - 12:46 h.

Desde que comenzaron a imponerse las pantallas panorámicas los fabricantes básicamente se dividen en dos tendencias: los que apuestan por un panel con bordes simétricos y los que, siguiendo el camino iniciado por Apple, se decantan por el notch en la parte superior, que a su vez oculta el sistema de reconocimiento facial. Pero además, dentro de los que usan esta tecnología hay quienes van un paso más allá reduciendo el notch a la mínima expresión. Y Wiko ha seguido sus pasos con su nuevo buque insignia, el View 2 Pro.

Se trata de un smartphone con pantalla de 6 pulgadas, con resolución HD+; un procesador Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos a 1.8GHz con Cortex-A53, gráfica Adreno 506, y 4 GB de RAM; memoria interna de 64 GB, ampliables mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal dual de 16+16 megapíxeles, y otra frontal también de 16 MP; batería de 3.000 mAh; sensor de huellas dactilares; sistema de reconocimiento facial; y soporte dual SIM. Asimismo, el View 2 Pro viene de serie con la versión de Android 8.0 Oreo como sistema operativo.

En cuanto a su diseño Wiko encontramos una pantalla ultrapanorámica 19:9 que se adapta a la mano gracias a su cuerpo ergonómico para un manejo más fácil, y con una parte trasera -donde se ubica el escáner dactilar- con acabado cromado de metal CNC en tono Antracita que dotan al terminal de un aspecto elegante, moderno y robusto.

299 euros

El Wiko View 2 Pro está ya disponible por un precio de venta de 299 euros. Se trata pues de otra opción más a tener en cuenta entre los usuarios que buscan un terminal de gama media con prestaciones interesantes y un precio bastante contenido.