Publi Orejas y Superior con GPT

Vu 3, el nuevo smartphone de LG de 5.2 pulgadas y formato 4:3

  • La surcoreana sorprende con este terminal que facilita la navegación web gracias a su pantalla, y que cuenta con un SnapDragon 800, 2 GB de RAM, cámara de 13 MP y conectividad LTE

26/09/2013 - 10:00 h.

LG ha presentado su nuevo smartphone Vu 3, un dispositivo que destaca por tener una pantalla cuadrada con formato 4:3 que facilita la navegación web.

Según informa PhoneArena, el dispositivo, que vendrá con la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo, cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas, con una resolución de 1.280 por 960 píxeles; un procesador SnapDragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 GHz, con GPU Adreno 330 y 2 GB de RAM; doble camara fotográfica, una principal de 13 megapíxeles -que graba vídeos a 1080p y 30 fps- y otra frontal de 2.1 megapíxele; y conectividad LTE 4G.

Además, el último terminal de LG cuenta con funciones especiales como el Modo Invitado para prestar el smartphone a alguien sin que ésta persona tenga acceso a tu información guardada; una opción con el lápiz stylus Rubberdium, que con tan solo dar un par de toques con el stylus permite desbloquear el Vu 3; o configurar comandos en función de si están conectado los auriculares.

Por último, FoneArena ha revelado asimismo que uno de los dos modelos posibles del terminal incorpora una carcasa semitransparente en donde el usuario podrá ver la fecha, hora y las notificaciones, aún con el teléfono en reposo.

El nuevo LG Vu 3 saldrá a la venta en Corea del Sur mañana 27 de septiembre, mientras que en el resto de los países la compañía aún no lo ha determinado.