Publi Orejas y Superior con GPT

WhatsApp para Android permite difundir mensajes

  • La aplicación ha mejorado el rendimiento y el proceso de verificación de números de teléfono
ABC
07/12/2012 - 16:41 h.

La aplicación de mensajería WhatsApp ha publicado una actualización para usuarios con terminales Android donde se permite, entre otras cosas, la difusión de los mensajes. Para utilizar la opción para difundir mensajes tenemos que acudir al menú de opciones de la propia aplicación y seleccionarla.

Cuando seleccionemos la opción de difundir mensajes aparecerá en nuestras ventanas de conversaciones una nueva ventana para tal efecto. En esta nueva conversación saldrán todos los mensajes que hemos difundido y a cuántas personas les ha ido llegando. Las personas que inicien la difusión tendrán una ventana de conversación especial, pero los usuarios que reciban éste mensaje les aparecerá en su ventana normal aunque con un icono especial para su fácil identificación.

La actualización también trae consigo otras novedades como la obligación de añadir un nombre a la hora de agregar un nuevo contacto a nuestra agenda. Además, ahora no nos aparece la opción de añadir varios contactos de golpe, ésta opción se ha eliminado para evitar los mensajes masivos en cadena. Por otra parte, los desarrolladores de WhatsApp han querido añadir mejoras para poder verificar los números de teléfono que se introducen al registrar una cuenta. Se han corregido fallos reportados por los usuarios y se ha mejorado el rendimiento de la aplicación.

WhatsApp está disponible de forma gratuita en Google Play para terminales Android con versión 2.1 o superior.