Publi Orejas y Superior con GPT

WhatsApp se actualiza para Android y ya permite el multienvío de imágenes

  • Con la versión 2.11.12 se puede enviar un mensaje de difusión hasta a 50 personas, agregar ajustes de la autodescarga de archivos multimedia y editar ligeramente las imágenes

31/07/2013 - 12:15 h.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea líder del mercado, acaba de recibir una actualización para Android que, como gran novedad, permite el multienvío de imágenes, como ya se incluyó hace unas semanas en iOS.

Esta opción permite compartir un total de hasta diez imágenes por envío de manera muy sencilla. Para ello, una vez le hayamos accedido a la Galería -la cual ha sido rediseñada-, tan sólo habrá que dejar pulsado una de las imágenes que queramos enviar y una vez quede seleccionada añadir el resto pulsando sobre ellas y confirmar con el botón ‘OK’ situado en la esquina superior derecha. Asimismo, también se puede elegir tan solo una imagen y en el menú siguiente nos aparecerá un botón ‘+‘ para añadir otras.

Esta versión 2.11.12 de la popular app ofrece además otras nuevas funcionalidades. Ahora se permite enviar como aumentar el número máximo de destinatarios de un mensaje de difusión a 50 personas; mejorar la administración de la red y la conexión; agregar ajustes de la autodescarga de archivos multimedia, diferenciando entre imágenes, vídeos y audio, dependiendo de nuestra conexión; y editar, si se desea, ligeramente las imágenes, rotándolas o recortándolas, antes de enviarlas.

Además, se han incluido varias mejores de la aplicación el proceso de verificación de tu número de teléfono, el uso de la batería, los tonos de notificación y la interfaz de emoticonos.