Publi Orejas y Superior con GPT

WhatsApp ya permite llamadas y videollamadas grupales

  • La aplicación de mensajería ha incorporado ambas novedades en su última actualización para Android e iOS

02/08/2018 - 19:24 h.

WhatsApp continua introduciendo mejoras. El servicio de comunicación ha incorporado en su última actualización para Android e iOS las llamadas y videollamadas grupales.

La compañía ha destacado el amplio uso que hasta el momento han realizado los clientes de las funciones de llamadas y videollamadas a través de la aplicación: «En total, suman más de 2.000 millones de minutos diarios en llamadas».

Para realizar una llamada/videollamada grupal con hasta cuatro personas en total, basta con empezar una llamada o videollamada con uno de tus contactos, y después presionar el nuevo botón para «Añadir participantes» en la esquina superior derecha para añadir más contactos a la llamada.

Para tranquilizar a los usuarios, por si acaso, el servicio de mensajería ha destacado que las llamadas grupales también están siempre cifradas de extremo a extremo, como el resto de opciones de comunicación de la aplicación. Asimismo, WhatsApp asegura que han sido diseñadas para funcionar adecuadamente alrededor del mundo bajo distintas condiciones de conexión a Internet.