Publi Orejas y Superior con GPT

Xiaomi incorpora a su catálogo en España el Mi Mix 2 con 8 GB de RAM y 128 GB

  • El teléfono, que es exclusivo en color blanco, está ya disponible en nuestro país por un precio de 699 euros

05/02/2018 - 17:37 h.

Cuando Xiaomi desembarcó en España, hace ya casi tres meses, incluyó en su catálogo a sus dos teléfonos estrella: el Mi6 y el Mi Mix 2, si bien en el caso de este último lo hizo en su configuración ‘inferior’, es decir, la que cuenta con 6 GB de RAM y almacenamiento interno de 64 GB. Ahora la firma china también ha puesto a la venta en nuestro país el modelo superior -con 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad- de la segunda generación de su smartphone con pantalla panorámica y marcos muy reducidos.

Para aquellas personas que no lo conozcan cabe destacar que este teléfono cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas, con formato 18:9 y resolución FullHD+ (2.160 por 1.080 píxeles); un procesador Qualcomm Snapdragon 835; doble cámara fotográfica, una principal de 12 megapíxeles con sensor Sony -IMX 386, f/2.0, OIS- y flash dual, y otra frontal de 5 megapíxeles; batería de 3.400 mAh, con carga rápida Quick Charge 3.0; puerto USB-C; conectividad LTE global; sensor de huellas; y soporte dual SIM. Asimismo, el terminal viene de serie con la versión de Android 7.1 Nougat como sistema operativo bajo MIUI 9, la capa de personalización de la marca.

Cuerpo de cerámica blanca

El diseño es un de los puntos fuertes del Mi Mix 2. Y es que Xiaomi ha conseguido ofrecer un ratio de pantalla del 83.6% de superficie utilizable, reduciendo a su vez las dimensiones del terminal -que pasan a ser de 151.8 por 75.5 milímetros, con un grosor de 7.7 mm y un peso de 185 gramos- con respecto a la primera generación, sin que ello comprometa al tamaño del panel. Esta versión cuenta con cuerpo unibody -con marco de aleación de aluminio aeroespacial- de cerámica blanca con los lados redondeados y bordes de la cámara chapados en oro de 18 quilates.

699 euros

El Xiaomi Mi Mix 2 con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna está ya a la venta por un precio de 699 euros. Asimismo, cabe recordar que también está disponible la versión ‘inferior’, con  6 GB RAM y 64 GB de almacenamiento, por 499 euros.