Publi Orejas y Superior con GPT

Xiaomi presentará el Mi Mix 2S el próximo 27 de marzo

  • La firma china anuncia un evento para dar a conocer su nuevo teléfono de pantalla infinita

13/03/2018 - 17:25 h.

Desde hace tiempo era una certeza en la industria que Xiaomi ya preparaba el sucesor del Xiaomi Mi Mix 2, su teléfono referente en el formato panorámico y pantalla sin marcos, y ya tenemos confirmación y nombre oficial: el Xiaomi Mi Mix 2S será presentado en sociedad el próximo 27 de marzo en un evento en Shangai.

La compañía china lo ha anunciado en su cuenta oficial de Weibo junto con una imagen que hace las veces de teaser y en la que se puede ver la silueta del terminal en la que se intuyen biseles delgados en sus laterales y parte superior, quedando la inferior sin mostrarse. Curiosamente los rumores apuntaban a que, a diferencia de su antecesor que tiene la cámara frontal en la parte inferior, en esta ocasión el sensor iría ubicado en esquina superior derecha, pero la imagen mostrada invita a pensar que no será así.

Otras filtraciones apuntan a que el Mi Mix 2S contaría con el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm como cerebro de operaciones, acompañado de 8 GB de RAM; una memora interna de 256 GB; y la cámara principal dual. Lo que también parece descartado es que incorpore el sensor de huellas integrado en la pantalla, como se llegó a especular, ya que todo apunta a que el escáner será físico y quedará colocado en la parte trasera del terminal.

Pese a que de momento no hay confirmación oficial al respecto parece seguro que el Xiaomi Mi Mix 2S se comercializará en España, si bien está por ver cual será su fecha de lanzamiento, puesto que hasta ahora la firma china ha priorizado el mercado chino, como es lógico por otra parte, a la hora de poner a la venta sus dispositivos.