Publi Orejas y Superior con GPT

Xiaomi regala la Mi Band 4 y el cargador inalámbrico de 20W al adquirir los Mi A3 y Mi 9 respectivamente

  • La firma china ha lanzado una promoción hasta el 8 de septiembre en los que obsequia con ambos terminales al compra los terminales además de ofrecer un descuento

02/09/2019 - 18:31 h.

Xiaomi ha lanzado una interesante promoción mediante la cual regala una Mi Band 4 y el cargador inalámbrico de 20W al adquirir los Mi A3 y Mi 9 respectivamente, además de ofrecer un descuento extra de 20 euros en el teléfono de gama media y 50€ en el terminal de gama alta.

Esta campaña, disponible hasta el próximo 8 de septiembre (incluido), es compatible en el caso del Mi A3 tanto para el modelo con almacenamiento de 64 GB (249 euros) como con la versión de 128 GB (279 euros), mientras que solo está disponible para modelo del Mi 9 con 64 GB, si bien en este caso cabe señalar que el usuario también recibirá una funda oficial Mi 9 Urban Hand Strap Case.

La pulsera Mi Band 4 cuenta, por primera vez, con una pantalla OLED en color de 0.95 pulgadas, con cristal curvo 2.5D, ofreciendo Xiaomi hasta 77 temas diferentes para personalizarla; acelerómetro de seis ejes que detecta automáticamente las diferentes actividades; resistencia al agua de 50 metros (5 atmósferas); sensor de frecuencia cardíaca; conectividad Bluetooth 5.0; y ofrece una autonomía, siempre según la marca china de hasta de 20 días por carga. Su precio oficial es de 34,99 euros.

Por su parte, el cargador 20 W High Speed Wireless Charger Set ofrece carga de 10W para teléfonos que usan Qi EPP (como los Mi 9 y Mi Mix 2S/ 3) y carga de 5W para terminales de otras marcas como Apple, Samsung y Huawei. Asimismo, cuenta con sistema de refrigeración doble con ventilador independiente y disipador de calor para garantizar al usuario un entorno confortable. Su precio oficial es de 39,99 euros.

Para saber más de los Mi A3 y Mi 9 de Xiaomi pulsa aquí o aquí.