Publi Orejas y Superior con GPT

Ya está disponible el NBA 2K17 en Google Play

  • Falta poco para que dé comienzo la temporada de la NBA, y para calentar motores ya está disponible el juego para Android NBA 2K17
ABC
29/09/2016 - 21:21 h.

Como cada octubre, una de las ligas más seguidas de todo el mundo está a punto de dar comienzo, la NBA, el baloncesto que se ve hasta en la Patagonia. Son muchos los fans de este deporte y de sus equipos y jugadores franquicia, por eso no es raro que los juegos de la NBA se encaramen al podio de los más descargados con el comienzo de cada temporada. Y la noticia hoy es que por fin está disponible en Google Play para Android uno de los mejores juegos de baloncesto, el NBA 2K17.

Uno de los mejores simuladores deportivos

Cuando NBA 2K16 aterrizó en el panorama de los juegos para móviles no muchos creyeron que pudiera hacer sombra a otros famosos y asentados en el terreno, pero lo cierto es que consiguió entrar con fuerza y se consiguió un buen número de fans. Ahora vuelve con controles mejorados y con los equipos y jugadores más importantes de la liga de baloncesto más famosa del mundo.

Ya está disponible el NBA 2K17 en Google Play

Ya está disponible el NBA 2K17 en Google Play

Los gráficos son otro de los elementos destacables, y junto a este factor, 2K también ha querido profundizar en los modos de juego, de forma que puedes jugar al modo Mi Carrera, en el que ejercerás el papel de entrenador controlando a todos los jugadores sobre la pista, o bien, el modo Mi Jugador, donde podrás personalizar cada detalle de tu personaje y hacer evolucionar sus habilidades partido a partido.

2,5 GB y 8,49 euros

No es un juego liviano el NBA 2K17 en ninguno de sus aspectos. Para empezar, si quieres descargártelo tendrás que hacer un buen hueco en la memoria de tu móvil, ya que ocupa anda menos que 2,5 GB, lo que da una pista sobre la cantidad de detalles o sobre sus gráficos. Y el precio tampoco es bajo, situándose en los 8,49 euros, además con compras dentro de la aplicación.

Si quieres descargarte el NBA 2K17 porque eres un fan del mejor baloncesto del mundo, creemos que este juego no te defraudará, y así podrás ir calentando motores para el comienzo de la NBA, descargándolo desde Google Play a través de este enlace.