Publi Orejas y Superior con GPT

Ya está disponible la Samsung Galaxy Tab A en España

  • Por fin están disponibles en España las tablets de la gama Samsung Galaxy Tab A con precios entre los 299 euros y los 369 euros
ABC
25/05/2015 - 17:36 h.

Hace pocos meses Samsung anunciaba una nueva gama de tablets que venían con el nombre de Samsung Galaxy Tab A, unas tablets con especificaciones de clase media y un formato de pantalla de 4:3 como el de las tablets de Apple, pero hasta ahora no estaba disponibles en nuestro país.

En Amazon y la página oficial de Samsung

Y es que ya se pueden reservar las Samsung Galaxy Tab A en España de forma oficial a través de dos canales, ya sea la propia página oficial de Samsung, o bien a través de la tienda de Amazon. El precio de la tablet depende del modelo. El más económico es que viene sólo con conectividad Wi-Fi, que tiene sale por 299 euros. Por su parte, el modelo con conectividad LTE 4G asciende hasta los 369 euros. También es posible adquirir el modelo con Wi-Fi añadiendo un lápiz S-Pen por 349 euros, y aquellos que reserven la Samsung Galaxy Tab A en la página oficial de Samsung recibirán una funda Book Cover de regalo.

Ya está disponible la Samsung Galaxy Tab A en España

Ya está disponible la Samsung Galaxy Tab A en España

Especificaciones de la Samsung Galaxy Tab A

Para los que le hayáis perdido la pista a la Samsung Galaxy Tab A, se trata de una tablet con una pantalla con una relación de aspecto de 4:3 con un tamaño de 9,7 pulgadas y una resolución de 1.024 x 768 píxeles. El diseño es por tanto bastante cuadrado, similar a un iPad, con unas medidas de 242 x 166 milímetros y un grosor de sólo 7,5 milímetros.

Ya está disponible la Samsung Galaxy Tab A en España

En cuanto al motor que mueve a la Samsung Galaxy Tab A, está configurado a partir de un procesador fabricado por Qualcomm de cuatro núcleos que funcionan a una frecuencia de 1,2 GHz, y que viene acompañado por una memoria RAM de 1,5 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. Además dispone de una estupenda batería de 6.000 mAh, cámaras de 5 y 2 megapíxeles, y viene con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.