Publi Orejas y Superior con GPT

ZombieSmash! llega a Android de la mano de Zynga

  • Defiende tu casa de una horda de hambrientos zombies
ABC
30/04/2012 - 11:30 h.
ZombieSmash! llega a Android de la mano de Zynga

El estudio de desarrollo de videojuegos para móviles y tabletas Zynga, ha presentado ZombieSmash! para Android. A pesar de que no se trata de un título nuevo, ya que ZombieSmash! salió a la venta para iOS hace dos años, Zynga lo presenta, por primera vez, para los usuarios de Android.

ZombieSmash! es un juego en el que tendremos que sobrevivir a un ataque zombie dentro de nuestra casa. Para ello tendremos que usar los dedos y matar a los hambrientos zombies aplastándolos contra el suelo. Disponemos de una gran variedad de armas que hacen que cada muerte sea diferente, además de once tipos de zombies diferentes. En total, hay hasta 30 formas diferentes de destruir a los enemigos, con las diferentes armas, trucos o herramientas que proporciona el juego.

En ZombieSmash! podemos encontrar cuatro modos de juego diferentes. En el modo campaña tendremos que sobrevivir durante 31 días a un asedio zombie en tu casa de madera y otros 30 en un campamento. Para el modo de asedio infinito tenemos un propósito claro: sobrevivir el máximo tiempo suficiente y destruir al mayor número de enemigos. Por su parte, en el modo de recinto de seguridad tenemos todas las armas a nuestra disposición. Con ellas destruiremos a los zombies desde una zona segura. Por último, el modo noche bonus especial es necesario desbloquearlo antes y con él podremos descubrir nuevas formas con las que aniquilar a los zombies.

ZombieSmash! se encuentra disponible en Google Play a un precio de 0,99 euros. El precio está reducido como promoción de lanzamiento, así que en unos días subirá ya que no es su precio final de venta.

Galería fotográfica