Publi Orejas y Superior con GPT

ZTE S Pro 2: la navaja multiusos Android

  • ZTE mostró en el CES 2015 un producto que parece una navaja suiza Android, un dispositivo Android que a la vez sirve como punto de acceso y proyector, el ZTE S Pro 2
ABC
25/01/2015 - 11:40 h.

La feria de tecnología del CES 2015 dejó muchas cosas interesantes en el panorama Android, entre las que, por supuesto, destacaron todos los smartphones que fueron presentados. Pero no sólo de teléfonos móviles vive Android, y también aparecieron interesantes gadgets como este ZTE S Pro 2, un aparato Android que sirve como dispositivo móvil, como punto de acceso móvil, y además como proyector.

ZTE S Pro 2, múltiples posibilidades Android

El ZTE S Pro 2 es un dispositivo Android que cuenta con su propio sistema operativo, concretamente Android KitKat 4.4.2, a través del cual podremos tener acceso a Google Play y descargarnos el contenido y aplicaciones que queramos, que podremos visualizar en su pantalla de 5 pulgadas.

ZTE S Pro 2: la navaja multiusos Android

ZTE S Pro 2: la navaja multiusos Android

Pero se supone que el ZTE S Pro 2 tiene como principal actividad la de funcionar como proyector de imágenes de nuestros dispositivos móviles, pudiendo mostrar imágenes sobre una superficie de hasta 120 pulgadas con una resolución de 720p y un brillo de hasta 200 lúmenes, y disponiendo de enfoque automático.

ZTE S Pro 2: la navaja multiusos Android

El ZTE S Pro 2 puede proyectar a un tamaño de hasta 120 pulgadas y con 200 lúmenes

Características del ZTE S Pro 2

El ZTE S Pro 2 viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y GPU Adreno 330. Tiene conexiones HDMI y Wi-Fi, y nos permitirá conectar hasta 8 dispositivos mediante redes 4G LTE. Su tamaño es de 13,2 x 12,9 x 3,8 centímetros, y dispone de una batería de 6.200 mAh.

Lo único que se sabe sobre la disponibilidad del ZTE S Pro 2 es que aparecerá a lo largo del invierno, en primer lugar en Estados Unidos. Respecto al precio, no va a ser barato, y se estima que estará seguramente por encima de los 600 euros.