Publi Orejas y Superior con GPT

Pon a prueba tu amor con Love Test

  • Evalúa el estado de tu relación sentimental con sus cuestionarios y descubre sus consejos para sorprender a tu pareja en San Valentín
Antonio Marroco
13/02/2012 - 12:05 h.

Hay muchos test de amor para Android que se pueden encontrar en el Market fácil y en gran medida, gratuitamente. Pero con motivo de la proximidad del día de San Valentín os presentamos el que para nosotros es el más completo, y aún dudando sobre manera de su utilidad, el que consideramos más entretenido y completo. Se llama Love Test y está desarrollado por AMA Mobile. Pero tranquilos, con este nombre no son los comisarios de Cupido en el Market. Son las siglas de Advanced Mobile Applications y se dedican a desarrollar juegos de todo tipo. Pero vayamos al análisis de nuestro test del amor.

Cuestionario de Love Test

Lo primero que llama la atención es su gran cantidad de opciones. La aplicación ofrece 10 reglas de oro para mantener el fuego en nuestra relación, así como citas de amor con las que sorprender a nuestra pareja, e incluso un apartado especial con postales digitales especiales para San Valentín. Cualquiera de estos mensajes de texto se presentan edulcaorados con sus correspondiente tipografía de corazones y estrellitas sobre fondos que abarcan el amplio abanico de colores que van del morado más intenso al rojo pasión más romántico.

Pero al margen de estos extras, el potencial de la aplicación se encuentra en los cuestionarios. Al iniciar esta opción se nos permite elegir a «nuestro amante». Podemos seleccionar así entre tres chicas y tres chicos diferentes cuya animación nos acompañará mientras respondemos las 60 preguntas diferentes que la aplicación nos formula en cuestiones de pareja relacionadas con el trato con familiares, el sexo, las muestras de afecto o las crisis de pareja.

Sin embargo, la aplicación tiene contras importantes. Un ejemplo es que debido a que es gratis, los mensajes para acceder al contenido de sus patrocinadores son muy recurrentes y desesperantes. Pero al menos se nos da la oportunidad de omitir esta publicidad. Además, y aunque está traducido al castellano, aún presenta algunos bugs en los que la traducción no está completa. Y para los más discretos decir que la aplicación exige que publiquemos que hemos usado la aplicación para poder obtener sus veredictos de nuestros cuestionarios. Pese a todo, resulta recomendable su descarga y su uso, sobre todo, si lo hacemos en pareja.