Publi Orejas y Superior con GPT

Así de bien luce en movimiento el esperado juego Wild Blood

  • Lo nuevo de Gameloft promete marcar un antes y un después en cuanto a la capacidad técnica de los juegos para dispositivos móviles
Antonio Marroco
23/08/2012 - 10:49 h.

Hace algunos días os anunciábamos la pronta llegada de Wild Blood, la última creación de Gameloft para dispositivos móviles, cuyo potencial técnico puede suponer un antes y un después en cuanto a juegos para móviles se refiere. En su momento tan solo pudimos ofrecer un pequeño vídeo con capturas y el entorno del juego, pero al fin Gameloft ha publicado imágenes del juego en movimiento. Y si, está a la altura de lo que espérabamos.

Basta menos de un minuto para caer en la cuenta de que el juego, del que aún no se conoce fecha definitiva de publicación, va a ser frenético. Sorprenden la gran variedad de entornos en que se desarrollará la aventura de un guerrero armado hasta los dientes con las más variadas armas entre las que destacan un enorme mandoble y un potente arco que añadirá elementos de shooter a las batallas. El juego, tal y como concluye el vídeo, estará pronto disponible para iPad, iPhone y Android, y a esperas de conocer cuándo y a que precio, tan sólo podemos ir abriendo boca con el vídeo que encontráis sobre estas líneas.