Publi Orejas y Superior con GPT

El iPhone 5 frente a sus principales rivales

  • Las caracterícticas y prestaciones del nuevo teléfono de Apple, frente a las posibilidades de los principales teléfonos creados por Samsung, HTC, Sony y Nokia
Antonio Marroco
12/09/2012 - 20:47 h.

La presentación del iPhone 5 nos ha dejado realmente asombrados. Las expectativas eran altas, pero Apple ha vuelto a superarse y ha conseguido dar un golpe de efecto dentro del mercado de la telefonía mundial. Además de dejar boquiabiertos a los medios presentes con un evento de presentación insuperable para el resto de fabricantes, Tim Cook ha exhibido un terminal que tiene como clara intención recuperar el terreno perdido frente a otros fabricantes, principalmente Android. El Galaxy S3 sigue siendo hoy día el principal competidor del iPhone 5, pero existen en el mercado otros «smartphones» capaces de plantar cara al nuevo teléfono de Apple en algunos aspectos concretos como la cámara, la batería o la pantalla.

A continuación os mostramos a través de una práctica y completa infografía una comparativa a partir de las capacidades técnicas de los principales dispositivos de la industria telefónica del momento. Hemos seleccionado algunos tan populares como el Samsung Galaxy S3, el espectacular Sony Xperia T, el buque insignia de HTC, el One X y la última tentativa de Nokia por recuperar su prestigio de la mano de Microsoft; el Nokia Lumia 920.

Comparativa iPhone 5 con el Samsung Galaxy S3, el HTC One X, el Sony Xperia T y el Nokia Lumia 920

El iPhone 5 frente al Samsung Galaxy S3, el HTC One X, el Sony Xperia T y el Nokia Lumia 920

Ahora depende de las preferencias de cada usuario valorar cuál es el que más se ajusta a sus necesidades. O el que considere más completo en todos los aspectos. Y tú, ¿con cuál te quedas?