Publi Orejas y Superior con GPT

¿Cómo quieres despertarte con el iPhone?

  • ¿Eres de los que te despiertas con una alarma en tu dispositivo móvil y no paras de darle a "repetir a los 5 minutos"? Pues en la App Store hemos encontrado divertidas aplicaciones (algunas muy sofisticadas, pero nada difíciles) que hacen de reloj despertador
M. J. LORA
08/02/2012 - 13:06 h.

¿Eres de los que te despiertas con una alarma en tu dispositivo móvil y no paras de darle a “repetir a los 5 minutos”? Pues en la App Store hemos encontrado divertidas aplicaciones (algunas muy sofisticadas, pero nada difíciles) que hacen de reloj despertador, pero con más funcionalidades, sobre todo para aquéllos más perezosos.

A pesar de que el iPhone viene con una aplicación de reloj de serie, esto no ha hecho que los desarrolladores dejen de esforzarse por  tratar de ofrecer una alternativa mejor. La primera a analizar Tap Alarm Clock Crea tu propia alarma a base de unos simples gestos directamente en la pantalla. Para ajustar la alarma, se gira un dial virtual (una gran rueda táctil) que recuerda a una rueda de clic del iPod y seleccionar así el tiempo deseado. Tocando y manteniendo en una posición específica el reloj en el dial virtual, se ajusta la alarma para esa hora de forma automática.

Prueba a configurar varias alarmas o cambiar el sonido. Funciona genial si sus necesidades de alarma son sencillos y usted no necesita un montón de campanas y silbatos para despertarse.

La segunda aplicación Wake Smarter es un despertador inteligente que ofrece una gran cantidad de funciones de alarma además de la posibilidad de leer casi cualquier cosa cuando te despiertas. Esta es la primera aplicación que permite personalizar la alarma con la información que quieres oír. Usa tu voz para configurar alarmas, pregunta por las noticias o el clima, escucha música, escucha a tu cuenta de Twitter Facebook

 

 

Silent Clock (reloj silencioso) es una aplicación sencilla y sorprendente que vibra de una manera discreta. Cada cuarto de hora del reloj, la aplicación indica el tiempo de acuerdo a una secuencia simple.