Publi Orejas y Superior con GPT

¿Te gustan los juegos de lógica? Prueba Reiner Knizia’s Skyline

  • Es un juego de rompecabezas y de razonamiento, especialmente para aquéllos que amen los juegos de lógica como el Sudoku y el Kenken
M. J. LORA
16/02/2012 - 11:05 h.

Reiner Knizia y Aidem Media, para celebrar el próximo lanzamiento de City of Secrets 2, presentan Skyline, una nueva edición actualizada del popular juego de mesa, diseñado para adaptarse al estilo de City of Secrets. Además, City of Secrets Skyline viene en HD para iPad. Si te encantan los juegos de lógica, éste te apasionará. Métete de lleno en la una vieja mina abandonada cargada de secretos y lugares ocultos por descubrir.

Es un juego de rompecabezas y de razonamiento, especialmente para aquéllos que amen los juegos de lógica como el Sudoku y el Kenken. Está basado en el mundo de City of Secrets, el juego de Aidem Media de aventura y reflexión.

El objetivo es poner todas tus casas en el tablero de juego. Las casas van desde uno a cuatro niveles, y, al igual que en el Sudoku, no hay línea (tanto horizontal como vertical). En cada puzzle, tendrás pistas numéricas que significan el número de edificios que debe ser visible desde esa ubicación cuando se mira hacia adelante.

Hay desde grandes casas de bloques hasta casas más pequeñas, y una ficha extra, el parque, que no cuenta como un edificio.

Al principio puede resultar un poco complicado, pero las reglas son fáciles de entender. Tiene 56 desafiantes niveles, divididos en 4 categorías.

En abril de 2011, el juego de Aidem Media, se disparó en popularidad hasta lo más alto. En el puesto #2 en la Mac App Store, #3 en iTunes para iPad y #4 en iTunes para juegos de iPhone. Algunos jugadores la recomiendan 100% e incluso la comparan con una producción de Pixar.

Descárgatelo ahora en la App Store por 0,79 euros. Además, todos los juegos de Aidem Media tienen descuento por el lanzamiento de Skyline.