Publi Orejas y Superior con GPT

2K Drive, el nuevo simulador de conducción exclusivo de iOS

  • El juego ha sido desarrollado por los creadores de la prestigiosa saga Project Gotham Racing, y ofrece una amplia variedad de modos de juego y opciones

16/09/2013 - 16:36 h.

Los usuarios de iOS aficionados a los juegos de coches están de enhorabuena: ya está disponible en la App Store 2K Drive, el esperado  simulador de conducción con multitud de licencias de importantes marcas, escenarios reales y emocionantes desafíos ambientados en el mundo del motor que garantizan «una experiencia de juego única».

Desarrollado por 2K y Lucid Games -un estudio fundado por los creadores de la prestigiosas sagas Project Gotham Racing y Blur-, que presumen de que el título pone a disposición del jugador «la misma profundidad y riqueza de los juegos de consola», 2K Drive llega dispuesto a ocupar el trono de los juegos de coches en iPad y iPhone.

Para ello el título ofrece una amplia variedad de modos de juego -tanto para un jugador como multijugador-, y opciones: más de 100 eventos únicos en 25 circuitos auténticos sobre cinco ambientes distintos, en los que los usuarios podrán ponerse al volante de coches licenciados de fabricantes como Dodge, Fiat, Ford, GM, Mazda, McLaren o Nissan, para superar retos y ganar estrellas y monedas, que permitirán adquirir refuerzos, mejoras, nuevos coches y mucho más. Además, el contenido dinámico garantiza nuevos desafíos, vehículos, etcétera en actualizaciones frecuentes.

La personalización será otro punto fuerte de 2K Drive, que más allá de decidir la apariencia del coche permite, gracias a la función RaceFace, con la que los jugadores, mediante una fotografía, puedan poner su propio rostro en su piloto al igual que ver el de sus amigos sobre el retrovisor en el modo multijugador.

 Además, hay que destacar que 2K Drive tiene también la particularidad de que pretende convertirse en una especie de red social de los amantes del motor. Para ello, a diario suministrará noticias, fotos o vídeos de prestigiosas webs internacionales como Car & Driver o Road & Track, cuyo contenido se podrá compartir entre los amigos.

2K Drive ya se encuentra disponible para descargar en la App Store por un precio de 5.99 euros.