Publi Orejas y Superior con GPT

2K Games publica Civilization Revolution 2 para iOS

  • El título es el primer videojuego de la compañía desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles
ABC
02/07/2014 - 20:28 h.

La compañía de videojuegos 2K Games ha anunciado hoy el lanzamiento de Sid Meier’s Civilization Revolution 2 para dispositivos iOS. La empresa ya anunció hace unos días que lanzarían del videojuego para iOS y Android muy pronto, aunque hoy solo han publicado la versión de iOS, la de Android llegará próximamente.

Civilization Revolution 2 es un juego que permite a los jugadores llevar una civilización desde los albores del hombre hasta la edad moderna. En la partida, nos encontraremos un amplio número de líderes históricos entre declaraciones de guerra, actos de diplomacia o desarrollando nuevas tecnologías para avanzar y mejorar.

El título es una secuela de los juegos de estrategia por turnos de la saga Civilization para ordenadores. El desarrollo ha sido encargado a la delegación China de 2K y con la orientación de Firaxis Games. De esta forma, Civilization es el primer juego de la compañía que ha sido desarrollado en exclusiva para dispositivos móviles.

civilization

El videojuego cuenta con gráficos renovados y una nueva jugabilidad, además de controles adaptados que aprovechan los avances de la tecnología móvil. Las nuevas características que se incluyen en la versión móvil son nuevas unidades, tecnología, edificios, maravillas y retos del modo escenario.

En las nuevas unidades podemos disfrutar de unidades de combate nunca vistas como el portaaviones, jets y fuerzas especiales. En cuanto a la nueva tecnología, el jugador puede utilizar el láser, la medicina moderna y la tecnología de la información. Los edificios y maravillas incluyen una central nuclear, la Cruz Roja y Silicon Valley. Los retos del modo escenario permiten a los jugadores revivir acontecimientos históricos y batallas en este modo.

Civilization Revolution 2 se encuentra disponible desde hoy mismo en la App Store para iPhone, iPad, iPad Mini e iPod Touch a un precio de 13,99 €. Próximamente se lanzará también para dispositivos Android, fecha aún sin confirmar por parte de la compañía.