Publi Orejas y Superior con GPT

Adobe permite solicitar el inscribirse a la beta de Photoshop para iPad

  • La esperada aplicación de la herramienta de retoque fotográfico para el tablet de Apple debe llegar al mercado este 2019

23/05/2019 - 20:49 h.

Photoshop para iPad está un poco más cerca. Después de que Adobe anunciara la esperada herramienta en el pasado mes de octubre durante su conferencia Adobe MAX, ahora la compañía estadounidense ha abierto la posibilidad de que cualquier usuario se apunte para formar parte de la versión beta de la popular aplicación de edición de imagen para el tablet de Apple.

Adobe ha enviado un correo electrónico a los usuarios de su plataforma online Creative Cloud ofreciéndoles la posibilidad de sumarse  al programa beta de Photoshop para iPad. Al hacer clic en el enlace (que se puede acceder directamente desde aquí), se accede a una página de registro de formularios de Google, donde habrá que registrarse ofreciendo algunos datos personales como nuestro nombre, la dirección de correo electrónico, y el motivo por el que estamos interesados en unirse al programa beta.

Desafortunadamente, los detalles sobre el lanzamiento de Photoshop para iPad aún no están claros. Y de hecho en 9to5Mac se especula con que ni siquiera está confirmado que todos aquellos usuarios que se inscriban en la beta serán finalmente seleccionados. En cualquier caso lo que sí está claro es que el desarrollo de la aplicación sigue avanzando y todo apunta que no habrá contratiempos y, como anunció Adobe, llegará al mercado antes de que finalice este 2019.

Por el momento, lo único que hemos podido ver fueron las imágenes ofrecidas por The Verge -que tuvo acceso en exclusiva a su beta- y en la que, para disfrute de aquellos que llevaban tiempo demandando su llegada, quedaba claro que se tratará de una ‘conversión’ en condiciones ofreciendo una aplicación con todas sus herramientas totalmente adaptadas a la pantalla táctil del iPad, además de contar con soporte para el Apple Pencil, con todas las ventajas que ello puede suponer.