Publi Orejas y Superior con GPT

Afterpulse, nueva recomendación del App Store

  • Se trata de un juego bélico en tercera persona que destaca por su realismo gráfico y su componente multijugador online

25/10/2015 - 15:55 h.

Tras el Impulso, todo cambió. El equilibrio de poderes a escala mundial quedó desestabilizado. Los líderes internacionales han desplegado sus tropas de élite y ha llegado la hora de que entres en acción. ¿Conseguirás restaurar la paz o desencadenarás el mayor conflicto armado de la historia? Afterpulse es la nueva recomendación del App Store para iPhone e iPad. Un juego bélico en tercera persona para jugar online que encandilará a los aficionados al género, gracias a su realismo y calidad gráfica con cuidadas físicas de objetos y animaciones.

Elige tu propio estilo de combate

En Afterpulse el jugador debe convertirse en el soldado definitivo, teniendo a su disposición multitud de opciones: personaliza tu indumentaria de los pies a la cabeza, gestiona tu equipamiento, añade granadas y otros dispositivos de tecnología punta a tu arsenal; desata todo tu potencial, mejorando y haciendo evolucionar y combinar hasta 35 armas; elige tu propio estilo de combate: armas cortas, escopetas, armas de asalto, subfusiles, ametralladoras ligeras, armas explosivas o armas de precisión; etcétera…

El título cuenta con un modo de entrenamiento para perfeccionar las tácticas y habilidades de combate, pero sin embargo su principal punto fuerte es el componente multijugador, en el que el usuario puede sumergirse en entornos urbanos realistas con intensos enfrentamientos cuerpo a cuerpo para competir contra otros jugadores gracias al sistema mejorado de búsqueda de adversarios; lanzarse a combates sin reglas en batallas de 8 jugadores contra todos.

iOS 9.0 y dispositivos nuevos, necesario

Afterpulse ya está disponible para descargar en la App Store de forma gratuita, aunque, eso sí, incorpora compras in-app opcionales. Para su funcionamiento es necesario contar con un iPhone 5S/6/6S, iPad Mini 3/4 O iPad Air/2 con iOS 9.0 o una versión posterior del sistema operativo móvil de Apple.