Publi Orejas y Superior con GPT

Air, el iPad que se esconde tras un lápiz: el último anuncio de Apple

  • La firma de la Manzana ha lanzado un nuevo spot, narrado por el actor Bryan Cranston, en el que de una forma original se destaca la ligereza y el grosor del flamante tablet

28/10/2013 - 16:00 h.

Apple ha puesto en marcha su maquinaria de marketing para promocionar su nuevo iPad Air, con un sencillo y original anuncio en el que destaca la ligereza y el grosor del dispositivo como principal característica a la vez que señala como ha cambiado la forma de trabajar.

Pencil‘, título del spot, destaca por su originalidad: aparece un lápiz -’pencil’ en inglés- sobre distintas superficies durante todo el anuncio hasta el final, en el que se descubre que el iPad Air se encontraba detrás gracias a sus escasos 7.5 milímetros de grosor.

Además, el nuevo anuncio de la firma de la Manzana cuenta con la peculiaridad de que está narrado por Bryan Cranston, el actor que da vida a Walter White el protagonista de la popular y galardonada sería de televisión Breaking Bad. Éste narra: «Una herramienta muy sencilla pero a la vez poderosa. Se puede utilizar para empezar un poema o terminar una sinfonía. Ha transformado nuestra forma de trabajar, aprender, crear y compartir. Se utiliza para ilustrar, resolver y pensar cosas nuevas. Lo utilizan científicos, artistas, profesores y estudiantes. Ha estando en las clases, salas de reuniones, expediciones e incluso en el espacio. Y no puedo esperar para ver dónde va a estar la próxima vez. Os presentamos el iPad Air, más ligero, más potente, más delgado».