«All on iPad», nuevo anuncio de Apple
- El comercial vuelve a resaltar la multitud de posibilidades que puede ofrecer el dispositivo
Apple ha lanzado un nuevo anuncio en televisión con el iPad como exclusivo protagonista. En éste, que tiene por nombre «All on iPad» la firma de Cupertino nos presenta las virtudes del último dispositvo de la compañía así como sus múltiples posibilidades gracias a las miles de applicaciones con las que cuenta la App Store.
La flamante pantalla Retina Display del iPad de última generación también es protagonista en este nuevo anuncio que siguiendo la estela de los anteriores, con brevedad, apenas 30 segundos, consigue presentar el dispositivo como lo que es: una herramienta que simplifica y facilita muchas acciones, consiguiendo uno de los sueños de Steve Jobs: acercar los ordenadores y la informática a todo el mundo, creando productos sencillos e intuititvos para su uso.
Desde que se pusiera a la venta el pasado 16 de marzo, el nuevo iPad al igual que sus antecesores, ha sido un verdadero éxito de ventas, superándose, sólo en su primer fin de semana, las 3 millones de copias vendidas.
Compartido