Publi Orejas y Superior con GPT

Angry Birds Seasons se actualiza con terroríficos niveles

  • Los Angry Birds deberán enfrentarse a fantasmas y demonios e ir pasando por las diferentes fases del juego
M. J. LORA
25/10/2012 - 10:06 h.

El adictivo juego de Rovio Angry Birds Seasons nació con el objetivo de hacer que los pájaros vivieran aventuras por cualquier parte del mundo, llevando así el juego original -y que tantas alegrías les ha dado, el clásico Angry Birds- a otro nivel. Cuenta con más de 290 niveles en los que deben reventar cerdos y hacer con huevos, pero ahora se ha actualiza para dar mucho miedo…

Lo nuevo en la versión 3.0.0 es el nuevo escondite maléfico de los cerdos: una casa encantada. ¡Prepárate para pasar pánico! Los Angry Birds deberán enfrentarse a fantasmas y demonios e ir pasando por las diferentes fases del juego, ¡si logran sobrevivir!

El terror está asegurado y más ahora que se acerca Halloween… Cuidado con estos pajarillos y las nuevas aventuras terroríficas. Explora los espeluznantes recovecos de la nueva casa encantada.

Trata de sobrevivir a los 30 nuevos niveles fantasmagóricos. Advertencia: la nueva música escalofriante de Halloween te pondrá los pelos de punta. Además, tendrás un nuevo amigo: Cerdestein y los demás cerdos disfrazados para Halloween.

Pincha aquí para descargártelo por 0,79 euros.