Publi Orejas y Superior con GPT

Angry Birds Space se actualiza con 20 nuevos niveles

  • La segunda parte de Utopía contará ahora con dos nuevos personajes increíbles, incluyendo también el huevo del espacio
M. J. LORA
27/07/2012 - 16:10 h.

Los pajarillos que surcan el espacio acaban de recibir una actualización de la mano de Rovio. Y es que, Angry Birds Space, que ya superó el pasado mes de junio las 100 millones de descargas, cuenta ahora con 20 nuevos niveles para que la aventura de acabar con los cerdos continúe.

La segunda parte de Utopía contará ahora con dos nuevos personajes increíbles, incluyendo también el huevo del espacio, algo novedoso en esta versión del juego. Además, también podremos contar con 10 niveles nuevos de bonificación, que sólo podremos disfrutar si conseguimos cierta puntuación.

La última entrega de la casa Rovio, Angry Birds Space, ha sido un éxito rotundo. Es una buenísima revisión del juego, en el que Rovio ha introducido la gravedad como un elemento más para el desarrollo. Angry Birds Space mantiene la dinámica de las entregas anteriores pero ofrece una experiencia nueva gracias a ese elemento.

Descárgate ya la aplicación en la App Store por 2,39 euros. 

Noticia relacionada: 

Cámbiate de bando en la nueva versión de Angry Birds Space