Publi Orejas y Superior con GPT

Aparece una comparativa de aspecto entre un prototipo del iPhone 6 y el 5S

  • Las imágenes detallan como sería el diseño del nuevo teléfono de Apple desde todos sus ángulos

02/07/2014 - 16:17 h.

Los días pasan y los rumores van aumentando en número… Hablamos, como no, del iPhone 6, el próximo teléfono de Apple en la que están centradas todas las miradas de la industria, expectantes acerca de cómo será la nueva versión de su smartphone, con el que hace ya siete años consiguió reinventar la industria.

La última novedad al respecto ha sido unas imágenes en las que se comparan el actual iPhone 5S con un prototipo del nuevo modelo. En ellas se confirman algunos de los rumores acerca de cómo será el próximo teléfono de la firma de la Manzana: pantalla mayor -se habla de 4.7 y 5.5 pulgadas, estética más redondeada, botones diferentes, menor grosor, lo que prácticamente seguro también se traduciría en menor peso.

Recientemente el iPhone 6 también ha sido noticia al filtrarse que sería más delgado gracias a una nueva tecnología de  pantalla, y que Apple habría decidido desechar el modelo de 16 GB por su reducida memoria, a la vez que también prepara una versión de 128 GB del hipotético modelo de 5.5 pulgadas. Y además, se ha marcado el 19 de septiembre como su presentación oficial.

No obstante, hay que dejar claro que todas estas informaciones no oficializan nada, ni mucho menos, y no será hasta el próximo mes de septiembre cuando finalmente salgamos de duda cuando la compañía de Cupertino desvele el dispositivo. Hasta entonces habrá que esperar…