Publi Orejas y Superior con GPT

Apple adelanta algunos de los nuevos emoji que llegarán con iOS 12.1

  • Con la actualización del sistema operativo se añadirán más de 70 emoticonos

04/10/2018 - 18:09 h.

Con iOS 12.1 Apple aumentará, aún más, el número de emojis. La firma de la Manzana, aprovechando el lanzamiento de la beta de la próxima versión del sistema operativo móvil, ha adelantado algunos de los nuevos emoticonos, que buscan ofrecer nuevas alternativas en este sistema de comunicación cada vez más extendido.

Entre los más de 70 nuevos emoji que llegarán con la actualización a iOS 12.1 encontraremos nuevos personajes pelirrojos, canosos y con el pelo rizado, un nuevo emoji calvo, y otra serie de emoticonos más expresivos, que como decíamos ampliarán las posibilidades de los usuarios.

iOS 12.1 pondrá a disposición del usuario aún más tipos de comida, como el emoji de pastel de luna, o envoltorio de regalo rojo y amuleto nazar. Asimismo, los aficionados a los deportes podrán usar nuevos emoji de sóftbol, frisbee y lacrosse, y los aventureros tendrán a su disposición nuevos emoji de maletas, brújula y botas de montaña que se suman a los emoji de escalada ya existentes. También se amplia el repertorio de animales, ahora con la llama, el mosquito, el cisne y el mapache se suman a los de canguro, langosta, loro y pavo real que se anunciaron en el Día Mundial del Emoji, y los emoji de bagel y sal se unen a los ya conocidos magdalena, lechuga y mango.

Los nuevos emoji se han creado partiendo de los caracteres aprobados de Unicode 11.0. No obstante, Apple está trabajando con el Consorcio Unicode para llevar más emoji que reflejen distintos tipos de discapacidades al teclado de los usuarios en Unicode 12.0, cuya publicación está prevista para 2019.