Publi Orejas y Superior con GPT

Apple comercializa un nuevo cargador para que el dispositivo iOS cargue más rápido

  • El cargador pasa de los 10W que tenía antes a los 12W que tiene ahora
ABC
29/10/2012 - 20:06 h.

Apple ha presentado un nuevo cargador mejorado para los usuarios con algún dispositivo iOS, entre los que se encuentran el iPad, el iPod Touch o el iPhone. El cargador en cuestión es un adaptador USB a la corriente que mejora su potencia, ya que pasa de los antiguos 10W a 12W de potencia.

Esta mejora en el cargador de Apple permitirá que los usuarios puedan cargar mucho más rápido sus dispositivos y tenerlos a tope de batería en mucho menos tiempo. Estos nuevos cargadores vendrán de base al comprar el nuevo iPad, sin embargo Apple informa que las personas que ya tengan un dispositivo y no piensen en adquirir otro pueden comprar el cargador por separado en las tiendas por un precio de 19 euros.

Este nuevo cargador es recibido con mucha alegría por los usuarios ya que en los últimos dispositivos el proceso de carga era bastante más lento que en los antiguos terminales de la compañía.

Para los usuarios que deseen comprarse el cargador aparte, Apple ha publicado en su página oficial la siguiente imagen con todas las versiones de dispositivos compatibles que pueden utilizarlo.