Publi Orejas y Superior con GPT

Apple empieza a comercializar correas para el Apple Watch de tamaño XL

  • Se trata del modelo de fluoroelastómero de la versión Sport y una extensión para la pulsera de eslabones

17/08/2015 - 15:07 h.

Apple ha decidido atender las peticiones de usuarios que demandaban correas más grandes para el Apple Watch, el primer reloj inteligente de firma de la Manzana, y ha comenzado a comercializar correas en tallaje L/XL, ideales para aquellas personas que cuentan con muñecas más grandes. Eso sí, de momento sólo están disponibles dos tipos de correas, de las cuales una es sencillamente una extensión.

Dos modelos

La compañía de Cupertino presenta dos soluciones. La primera es pulseras de fluoroelastómero -plástico- del modelo Sport con un tamaño de circunferencia para muñecas de 160 a 245 milímetros. Éstas están disponibles en dos colores, negra y blanco, por un precio de 59 euros. Mientras que la segunda es una extensión de eslabones para la pulsera de acero inoxidable. Se trata de un ‘extra’ que permite extender la pulsera entre 40 mm. Se sueltan con un sencillo botón, de forma que pueden añadirse o quitarse sin herramientas especiales. También tiene un precio de 59 euros.

Para estar seguros de que tipo de pulsera y tallaje se adapta mejor a la muñeca de cada uno lo más recomendable es acceder en este enlace a la guía de tallas que la firma de la Manzana ha habilitado en su página web.

Parece probable que en las próximas meses Apple vaya añadiendo nuevos modelos, así como colores, a su catálogo, pero de momento no hay confirmación oficial al respecto.