Publi Orejas y Superior con GPT

Apple Events, la app para seguir en directo las Keynote, ya disponible en el Apple TV

  • Permitirá ver en streaming la presentación de los nuevos iPhone de 4 pulgadas y iPad de 9.7 pulgadas

18/03/2016 - 10:33 h.

Siempre hay bastante interés puesto en las presentaciones de Apple, pero quizás la que tendrá lugar el próximo lunes día 21 de marzo, sea de las más esperadas de los últimos tiempos. Y es que hay muchas ganas de conocer si finalmente, como todo apunta, la firma de la Manzana presenta un nuevo iPhone de 4 pulgadas, además de otras novedades importantes como el nuevo iPad de 9.7 pulgadas, que parece casi seguro que abandonará el apellido Air en detrimento de la nueva serie Pro. Y para que todos los usuarios puedan conocer de primera mano sus últimos productos la compañía de Cupertino ha lanzado Apple Events, una aplicación que permite seguir en directo las Keynote vía streaming.

Esta aplicación ya está disponible en la App Store del nuevo Apple TV, y por supuesto su descarga es totalmente gratuita. Además, otro punto interesante de este programa es que permite al usuario ver todas las Keynote antiguas que fueron retransmitidas en su momento, lo que sin duda atraerá a curiosos y fanáticos de la firma de la Manzana.

Asimismo, cabe aclarar que los no poseedores de un Apple TV también podrán ver en directo la presentación del próximo lunes día 21 de amarzo a través de la web oficial de Apple.