Publi Orejas y Superior con GPT

Apple habilita un programa de reemplazo de las Smart Battery Case para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

  • La firma de la Manzana ha determinado que algunas de las fundas pueden presentar problemas de carga

13/01/2020 - 15:07 h.

Apple ha habilitado un programa de reemplazo de las Smart Battery Case para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. La firma de la Manzana ha determinado que algunas de las fundas oficiales con batería extra de su penúltima generación de smartphones pueden presentar problemas de carga. La compañía cambiará las unidades afectadas por otras nuevas.

La multinacional estadounidense ha explicado que la Smart Battery Case afectadas pueden exhibir uno o varios de los siguientes comportamientos: que la carcasa de la batería no se carga o se carga de forma intermitente cuando se enchufa a la corriente; o que la carcasa de la batería no carga el iPhone o lo carga de forma intermitente.

Apple ha confirmado que las unidades afectadas corresponden a las partidas de fundas fabricadas entre enero y octubre del pasado año 2019. Asimismo, la compañía ha querido tranquilizar a los usuarios asegurando que no se trata de un problema de seguridad y Apple o un proveedor de servicios autorizado Apple reemplazará gratuitamente las carcasas de batería que cumplan los requisitos.

Proceso de reemplazo

Para solicitar el reemplazo de la Smart Battery Case los usuarios deben dirigirse a un proveedor de servicios autorizados de Apple, o concertar una cita en una tienda Apple Store. Antes de realizar cualquier tarea de reparación, será necesario examinar la funda para comprobar que cumple los requisitos del programa.