Publi Orejas y Superior con GPT

Apple inicia una nueva etapa en sus sesiones Today at Apple


18/02/2019 - 16:24 h.

Apple ha querido dar un giro de tuerca a su programa Today at Apple, las sesiones gratuitas que ofrece para clientes en sus tiendas oficiales con el objetivo de que éstos saquen más partido a sus productos. A partir de ahora están disponible tres formatos nuevos y ampliados –Técnicas, Rutas y Estudios– que ofrecen sesiones prácticas en grupo enfocadas a fotografía, video, música, programación, desarrollo de apps, arte y diseño, y otros ámbitos. Y además, la multinacional está rediseñando las App Store para incorporar elementos de diseño que amplían la capacidad de la tienda y facilitan las sesiones.

La compañía de Cupertino destaca que los tres formatos «facilitan el aprendizaje y la creatividad». Las sesiones Técnicas están destinadas a los interesados en aprender nuevas técnicas creativas para ir aún más allá con los productos; por ejemplo, Técnicas de vídeo: Cuenta historias con Clips, o Técnicas de Fotografía: Fotos con el iPhone». Entre las nuevas sesiones Técnicas se incluyen también Técnicas de música: Patrones de percusión con GarageBand, Técnicas de Arte: Ideas visuales en Notas, Técnicas de Fotografía: Edición de imágenes, y otras muchas.

En lo que respecta a las Rutas invitan a los participantes a aventurarse fuera de la tienda acompañados de un experto creativo, a través de recorridos en los que explorarán los alrededores, y pondrán en practica nuevas habilidades relacionadas con sus pasiones, como la fotografía, la música o la salud. Entre las nuevas rutas se incluyen la Ruta de vídeo: Juega con el tiempo, la Ruta de música: Crea paisajes sonoros con GarageBand, o la Ruta de salud y deporte: Mantén la motivación, creada en colaboración con la experta en fitness Jeanette Jenkins.

Por último, los Estudios ayudarán a los participantes a experimentar con técnicas creativas y completar la sesión iniciando un proyecto. «Se han diseñado muchos Estudios en colaboración con artistas y creadores de renombre mundial. A partir del éxito de los Estudios creados con Florence Welch y el fotógrafo Chase Jarvis, los participantes más entusiastas encontrarán inspiración en el nuevo Estudio de música: Creación de bases en colaboración con Swizz Beatz, el Estudio de vídeo: Magia en la pequeña pantalla en colaboración con Zach King, o el Estudio de diseño: Tu casa del árbol, en colaboración con Foster + Partners», explica la compañía.

Desde el lanzamiento de Today at Apple en 2017, Apple ha celebrado más de 18.000 sesiones gratuitas a la semana, a las que han asistido millones de participantes en todo el mundo. Para informarse e inscribirse en alguna de las nuevas sesiones, hay que visitar www.apple.com/es/today o ir a la pestaña Sesiones de la app Apple Store.