Publi Orejas y Superior con GPT

Apple lanza el iPhone 8/8 Plus en color rojo

  • La firma de la Manzana repite estrategia con la (PRODUCT)RED Special Edition con fines solidarios

10/04/2018 - 11:33 h.

Apple vuelve a repetir estrategia. La firma de la Manzana ha lanzado los iPhone 8 y iPhone 8 Plus en color rojo, la conocida (PRODUCT)RED Special Edition, el cual forma parte de la campaña de Apple para luchar contra el VIH / SIDA, destinando un porcentaje de los beneficios al Fondo Mundial para la lucha contra el VIH / SIDA que ofrece programas de pruebas y tests, asesoramiento, tratamiento y prevención, con un enfoque específico en evitar la transmisión del virus.

Se trata de una versión con especificaciones idénticas a los modelos originales pero ahora con una cubierta de vidrio resistente en rojo, con una banda de aluminio y frontal negro. Lanzados durante el mes de septiembre del pasado 2017 los iPhone 8/ 8 Plus destacan por contar con el chip A11 Bionic diseñado para ofrecer una experiencia de realidad aumentada, y tecnología de carga inalámbrica. Asimismo, la versión Plus incluye una cámara dual de doble sensor de 12 megapíxeles y estrena el modo Retrato con iluminación vertical, que y permite a los usuarios conseguir resultados mejores, con efecto de profundidad de campo, y cinco estilos de iluminación diferentes.

Los iPhone 8/ iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition estarán disponibles a partir de hoy en la web de la compañía y tiendas Apple Store al mismo precio que el modelo original, es decir, 809/919 euros los modelos de 64 GB, y 919/1.089 euros los de 256 GB. En otros distribuidores y operadoras comenzará a estar disponible más adelante pero en este mismo mes de abril.

Desde los inicios del proyecto (RED), en 2006, Apple ha donado más de 160 millones de dólares a la causa, lo que equivale a más de 800 millones de días de medicación antirretroviral para prevenir la transmisión del VIH de las madres a sus bebés.