Publi Orejas y Superior con GPT

Apple lanza la correa Edición Orgullo para el Apple Watch junto con otras tres nuevas tonalidades

  • La firma de la Manzana busca demostrar su compromiso en la lucha por los derechos del colectivo LGBT+

06/06/2019 - 11:32 h.

Apple ha aprovechado su convención anual de desarrolladores, la WWDC 2019, para presentar nuevos modelos y colores de su las correas para el Apple Watch, entre las cuales destaca una Edición Orgullo, similar a la que entregó Apple a sus trabajadores hace un par de años, y que tiene la finalidad de, como se puede intuir, apoyar a las organizaciones que luchan por los derechos del colectivo LGBT+.

En total son siete nuevas correas las que ofrece la firma de la Manzana para su reloj inteligente, todas orientadas a la práctica deportiva o, por así decirlo, un estilo más informal, y que a la hora de la verdad (quitando la Edición Orgullo) se resumen en tres nuevas tonalidades: pitaya, amarillo canario y azul aciano. Éstas estarán disponibles tanto en el modelo clásico de fluoroelastómero (plástico) como en la loop deportiva.

Edición Orgullo

En lo que respecta a la gran novedad, la Edición Orgullo, la correa imita la archiconocidas bandera LGBT+ en un tejido de nailon de doble capa presenta un acolchado suave y transpirable en el lado que está en contacto con la piel y con cierre adhesivo ajustable. Con ella Apple pretende demostrar su compromiso en la lucha por los derechos del colectivo de organizaciones como GLSEN, PFLAG, The Trevor Project, Gender Spectrum, The National Center for Transgender Equality y Encircle en Estados Unidos, y la ILGA en todo el mundo. Y de hecho, parte del precio de venta de cada correa Edición Orgullo se destinará a su causa.

Los siete nuevos modelos, ya disponibles en la Apple Store Online y en breve en los distribuidores oficiales, tienen el precio clásico de las correas oficiales de Apple de este tipo, es decir, 59 euros. Todas están disponibles en tamaños de 38/40 y 42/44 mm.